Nuestra Banda

Información acerca de nuestra banda de rock.


Esto ya no se actualiza, última actualización 22/12/04

El domingo 17 de febrero del 2002 se consolidó oficialmente nuestra banda de rock pesado.

Formada inicialmente por Olaf y Josue.

Las canciones que esten aquí estan comprimidas con el Winzip, si no lo tienen bajenlo en www.winzip.com. Tambien hay algunas canciones que estan cortadas con el programa Hacha que esta disponible en la sección Downloads.

Para saber más sobre nosotros haz click aquí


25/04/02 Al parecer la banda anda en estos ultimos días decayendo, ya que no contamos con apoyo y hace falta dinero para instrumentos y cosas. Por mi parte, yo me siento muy mal ya que he tenido muchos problemas en la escuela, y creo que eso ha ocasionado que que no practique. Y Josue como que ya perdió las ganas. Pero no dejare que esta banda caiga.

2/06/02 Buenas noticas. Nuestro querido amigo Federico nos ha regalado su vieja y destruida guitarra, pero que Josue y yo pudimos reparar. Y ahora ya tenemos guitarra electrica, solo le faltan algunos pequeños detalles. Esto nos ha motivado a seguir con este proyecto.

14/07/02 Más buenas noticias, ya compre mi guitarra eléctrica, se puede decir que estamos progresando. Tambien Josue compró una guitarra que estaba un poco descuidada pero ya esta bien. Y como ya tengo guitarra nueva pues la guitarra de Federico la tuvimos que regresar.

18/07/02 Y siguen las buenas noticias, ayer yo y mi papá fuimos a comprar un amplificador para la guitarra, fue muy difícil escoger uno y también que nos alcanzara pero al final cedieron los vendedores y lo conseguimos barato. Y hoy Josue y yo estuvimos haciendo pruebas y cosas así e hicimos algunas grabaciones, utilizando un viejo teclado para simular la batería, que me parecieron muy bien, tienes que escucharlas, cuando tenga tiempo las subire.

19/08/02 Hola, ¿cómo han estado?, espero que bien. Siento que no haya mucha acción ultimamente, pero al parecer estoy solo. Bueno aquí esta una de las grabaciones que hicimos, como se los prometí. Un trozo de Smell like teen spirit

21/10/02 Hola, hace mucho que no actualizaba esto porque ya no tenía internet, pero hice un esfuerzo para actualizar esto. Lo que ha sucedido hasta ahora es: !Josue ya tiene bateria!, gracias a esto contactamos a dos gueyes y que estuvieron ensayando un tiempo con nosotros. Después estos tipos se van al demonio, porque uno empeño su bajo (lastima, estaba bien chingón, el bajo no el guey). Luego llega un vocal que realmente no me gustó (Ni siquiera lo oí cantar). Despues de esto hay un periodo de no hacer nada. Luego un día yo me aventuro al centro y compro un pedal de distorsión que nos ha servido de mucho. Mas tarde yo contacto a mi maestro de guitarra y lo invito a un ensayo, él como siempre llega tarde, cuando empezamos a tocar este cuate se sorprende de lo que hemos progresado y decide unirse a la banda (Por cierto se llama Emmanuel). Y eso es lo más importante que ha sucedido hasta ahora. A parte de todas las cosas malas (nos quieren correr de la casa, no nos quieren dejar ensayar, etc.) Y entonces la banda queda de la siguiente forma:


Josue, Baterista
Olaf, Guitarrista
Emmanuel, Guitarrista/Bajista

Tienen que ver como hemos progresado, luego subire una grabación. Adios.

9/11/02 Malas Noticias, el pasado viernes mi amplificador se descompuso. Ya lo lleve a checar y supuestamente me cobran $200 o mas por repararlo :(

11/11/02 Como mi amplificador no sirve decidimos que no habría ensayo. Así que le hable a Emmanuel para que no viniera. Entonces el domingo después de terminar de lavar mi ropita y mi mochilita escolar nos fuimos a vagar. Y después nos fuimos por el Joni y nos dio por tocar. Y no se que pasó, como que estabamos ebrios y empezamos a tocar una canción bien ruda a la que llamamos Te vas a morir. En esta canción yo toco las guitarras, Josue la bateria y las voces diabolicas son de Joni y Getse.

25/11/02 Malas noticias, como digo: -Siempre pasa algo. Y ya pasó, el Emmanuel ya nos dejó, nos abandono, y ya no tenemos guitarrista/bajista :( Y ahora tuvimos que volver a meter al Mario (el que empeño el bajo) y tambien paso algo chafa, nos hemos comprometido a tocar en los quince años de una chava o algo así, esto es el 7 de diciembre, y ni siquiera hemos ensayando, ni si quiera sabemos que vamos a tocar. Loco, ¿no? Lo único bueno de aquí es que mi amplificador ya sirve.

3/12/02 Hola, al parecer ya no vamos a tocar en la fiesta o como se llame. Este domingo estuvimos ensayando, pero sinceramente ya me estoy aburriendo de solo tocar dos canciones. Puede que pase algo chido, es que mi Mamá me dijo que le dijiera a mi hermano Omar que se nos anexara como bajista y que ella ponía el bajo. Entonces si el acepta pues mi Mamá va a dispararse el bajo, estaría chido, ya que mi hermano toca muy bien la guitarra.

5/12/02 ¿Qué tal?, Josue me habló y me dijo que el Mario ya se hiba a salir del grupo, porque según yo me desespero, pero pues quien no, si yo quiero tocar más canciones más rápidas y más poderosas y este cuate no puede hacer nada, pues si te desesperas, pero según me dijo Josue que va a practicar (Mario, no Josue) y que si después la arma igual y al rato regresa. Y mi Mamá ya no se va a disparar el bajo.

29/12/02 Hola, en estos momentos me encuentro viendo una pelicula muy triste, tambien me encuentro solo porque toda mi familia se ha hido de vacaciones o algo así, ah ya termino la pelicula, que tristeza :( , ¿en qué estaba?, ahh ya, que mi familia me había abandonado y que no tengo a nadie. Así que he convertido mi sala en un estudio musical, a mi izquierda está la batería, en frente de mi está la computadora y detras de esta (esta, no está, por si no entienden) mi guitarra, a mi derecha la televisión y para finalizar detras de mi un sillón. Bueno mañana grabaremos unas canciones, cuando esten listas las subire. Espero que se pasen bien sus vacaciones. También ya hemos decidido nuestro nombre, mi Mamá me lo sugirió, a partir de este momento nos llamamos CRONOS. Olvida decirles que ya tenemos más efectos para la guitarra.

2/1/03 Aqui estan las grabaciones que hicimos. Estan incompletas (faltan las guitarras, el bajo y las voces y editarlas).

Cronos - X

Cronos - Y

21/1/03 ¿Qué tranza?, pues por ahora no ha pasado nada interesante solo que de nuevo ha regresado el Mario y el Jonathan. Es posible que ensayemos más seguido.

12/2/03 Saludos, Esto ya casi va para un año y al parecer esto está mueriendo. Por ahora ya van como 2 semanas que no ensayamos. En uno de los ultimos ensayos hemos creado una nueva canción, igual, si esto sigue la subire. Esta no es del tipo busca y destruye si no mas bien del estilo tristeza y soledad. También ha pasado que un tipo me invito a su grupo extremo de doom, death, fast, etc. metal, yo no acepté porque creo que debo seguir con esto, a parte que me siento bien pendejo.

19/2/03 Saludos, el pasado Domingo fuimos a ensayar a la casa del Mario. Nos prestaron un amplificador de bajo como de 60w y al tocar me di cuenta que necesito un amplificador más poderoso, ya que con la bateria, el bajo y luego la guitarra de ese cuate casi no me escucho. Tocamos un rato encerrados, entonces le dije al Mario que abriera el portón y comenzamos a tener público. Estuvo loco. Y despues de un rato ya no teníamos nada que tocar. Después llegaron los amigos del Mario y del Josue y comenzaron a tocar, poco a poco me fueron abriendo de la tocada. Y de ahí en adelante todo valió madre.

09/03/03 ¿Qué tal?, supuestamente tenemos un compromiso el 21 de Marzo en una fiesta, en donde va a ver otras tres bandas, nosotros solo tocaremos Nirvana. Josue y yo hemos creado una nueva canción, esta se agrega a la lista de las que tengo que subir.

16/03/03 Hola, hoy estuvimos ensayando, pero sólo yo, Josue y Jonathan, porque no se que mamadas hizó el Mario con sus papás y lo castigaron. Al parecer todavía esta la esperanza de tocar en la fiesta. No practicamos mucho pero ya casí todo esta listo. Esperemos que todo salga bien.

25/03/03 Hola a todos, esto es lo que ha pasado con la tocada: Nosotros en la mañana empezamos a practicar y todo andaba más o menos bien, así que nos fuimos al lugar de la tocada y como siempre el Mario siempre la riega, porque no sabía bien la dirección y nos tardamos en buscarla, luego cuando logramos llegar, no había nada de equipo ni bateria, ni nada de nada. Esperamos como una hora y media para ver que pasaba pero todo fue empeorando, y después nos dijieron que ya no se hiba a hacer así que nos largamos y ya. El domingo ensayamos Josue, mi hermano Omar y yo, ya que el Mario nunca llegó al ensayo.

14/04/03 Hola, Espero les vaya bien. Bueno creo que esto va a quedar parado un tiempo, ya que Josue y Yo, hemos decidido no tocar un tiempo mientras hacemos renovaciones en el grupo. Así que por ahora todo esta pausado. Disfruten de sus vacaciones de semana santa.

14/05/03 Los saludo desde Ecatepec, Edo de México. Bueno esto es lo que ha sucedido, ya tenemos bajo, solo falta un amplificador poderoso. Josue se ha unido a otro grupo más profesional. Yo ya no he ensayado, ni practicado, es posible que lo deje por un rato. Y de nuevo esto esta pausado (o talvez ya esta muerto). Bueno nos vemos luego.

26/05/03 ¿Qué onda?, solo agregro un registro en esto para decir que talvez dentro de 2 semanas el grupo comience de nuevo con actividades. Creo que Josue ya renunció a su grupo profesional así que esta libre. Chucho va a ser nuestro bajista. Yo he recuperado animos además de que le repare una pequeña falla a mi ampli, y no se talvez sea por la emoción pero creo que se siente mas poderoso. Regresaremos a hacer ruido. Ohh si

10/06/03 Lo que ha sucedido hasta ahora: De nuevo nos hemos reunido a tocar, y Chucho ya es nuestro bajista oficial además ya esta confirmado que Tlapanco va ser nuestro segundo guitarrista. O sea que el grupo ya esta practicamente completo. Solo necesitamos un ampli para bajo, un pedal de volumen, un wah-wah, alguien que cante, microfonos, mezcladora, un ampli gral. (poder), atriles, talento, dinero, ritmo, local de ensayo y muchas cosas más.

04/07/03 Hola. Pues nos hemos reunido varias veces pero en la mayoria de estas todo ha sido un fracaso. Solo en una de estas pudimos distfrutar tocando Are you gonna go my way de Lenny Kravitz con todos los intrumentos a excepción de la voz. Todo esto se ha debido a que necesitamos un amplificador de bajo y a que Tlapanco vive lejos y le tiene miedo a viajar. El prox. lunes de nuevo ensayaremos y creo que estara más o menos. Talvez grabe algo y lo suba.

20/07/03 Saludos, hemos hecho varios intentos de ensayos pero no ha pasado nada interesante, siempre falta alguien o alguien no quiere tocar, así que nada de nada. Como no hay nada chido por ahora dejo unas grabaciones (son pedazos de ensayos, así que no es mucho, pero serviran de relleno ;) )

Ensayando en año nuevo

Chucho y Olaf intentan tocar Nothing else matters.

Nothing else matters

20/07/03 Olvidaba decirles como ha quedado configurado el grupo. Por orden de antigüedad


Olaf -> Tocará Guitarra 1 o 2
Josue -> Tocará Batería 1
Chucho -> Tocará Bajo 1
Tlapanco -> Tocará Guitarra 2 o 1

25/08/03 Mucho tiempo sin verlos. Ningún ensayo hasta ahora. La banda posiblemente cambie de nombre. No hay nada planeado para más adelante.

27/08/03 Hola ¿Qué tal?. Muy ocupados ¿no? Bueno solo agrego estas lineas para decirles que grabe unas piezas, esta melodía ya la había hecho con Josue y con Chucho pero no las habíamos grabado. Pues en unos instantes la grabe y pues medio improvisada pero más o menos (solo guitarras). Esta es la grabación que les había prometido hace mucho tiempo, especificamente el 12/02/03


Rio Sed Hambre Vida 1
Rio Sed Hambre Vida 2 Ahora con 3% más errores

16/09/03 Tengo muchas ganas de tocar. Ya quiero de nuevo regresar a hacer ruido. Ayer en una celebración de por acá hubo una banda de rock que se llamaba, bueno no dire el nombre pero empieza con "Mo" y termina con "rrigan", yo los llamaría "No" + "rrifan". Bueno el chiste que estuvieron excitando al público, luego se tardaron un resto en hacer funcionar el bajo y al final no se oía nada de él. Cuando empezaron se quisieron poner locos como si se rifaran mucho pero la neta estuvo bien culero, todo desafinado, distorsión y ecualización pésima, el bajo no se oía, sin sentimiento, muchos errores y errores en las canciones, la disque vocalista era una tonta y cantaba bien culero, si eso era cantar. Me pregunto porque no seguimos con esto, al menos si nosotros hubieramos tocado en vez de ellos no hubieramos hecho el ridículo. Solo era una anécdota.

Tambien acabo de descubrir algo: No me había dado cuenta pero amo la música. Deseo aplicarme mas en esto pero necesitamos dinero y algo de tiempo, en especial dinero.

21/10/03 Un saludo a la banda pesada que nos visita, espero que haya alguna, bueno vamos al trabajo. Creo que dentro de poco haremos algunos ensayos, hemos estado juntando algo de dinero, bueno los demás de la banda, yo no porque tengo muchos gastos y deudas. Con eso que junten tienen pensado comprar algo, no sé que sea, espero que se cooperen para el amplificador de bajo. Yo quiero comprar una guitara acústica de muchos trastes y que sean accesibles. Hay muchos tipos que tocan la guitarra en la escuela pero noto que no cuidan sus guitarras. En realidad no hemos tenido mucha acción. Nos vemos.

10/11/03 Hola!!, hace mucho que no escribo. Bueno les contaré que ha pasado. Nos hemos reunido varias veces para ver como va ir esto del grupo y pues de nuevo tendremos que esperar a juntar dinero, lo mas necesario ahorita es un amplificador de bajo. El pasado domingo ensayamos todos menos Tlapanco. No es por presumir pero creo que si estamos mejorando, practicabamos un poco de Master of puppets y por lo menos la de Breed y la Smell like teen spirit de Nirvana ya estan completas. Solo falta dedicación para sacar las demás.

23/11/03 ¿Qué tal?. Nada de ensayos hasta ahora, yo he seguido practicando solo y pues he sacado un nuevo solo, esta facilón, pero ya es algo. Y tambien he empezado a difundir un mensaje entre los conocidos: "Si algún día hacen fiesta o algo similar, favor de invitar para tocar, música para rockear"

03/12/03 Hola. El pasado domingo ensayamos toda la banda pesada, pero solo hubo decepciones y enojos. Un desperdicio. Ayer Chucho y yo ensayamos en su casa, se puso divertido, además de que avanzamos algo. Y tocamos como 6 horas continuas.

24/01/04 Hola amigos. En todo este periodo he estado un poco alejado de esto pero me ha servido para dedicarme a la guitarra. He practicado bastante y ahora de nuevo siento que estoy en otro nivel mas alto. Josue tambien ha practicado y tambien ha subido de nivel. Chucho tambien ha hecho lo suyo. Tlapanco?
No recuerdo nada de él por ahora, solo que no me quiere prestar su pedalera de ricos. :( Parece que este año sera bueno.

23/02/04 Buenos días. Hemos decidido no tocar hasta que compremos el amplificador para bajo. Chucho ya esta juntando y nosotros tambien un poco para prestarle. Tlapanco ya me presto su pedalera de ricos :) y pues si esta chida. Ya con este equipo podremos hacer más cosas.

03/03/04 Hola. Seguimos juntando dinero, especialmente Chucho, la neta se esta rifando al igual que Tlapanco. Tlapanco ya ha sacado varias rolas. Solo falto yo.

15/03/04 Holaaa!. Ohh si! Ya tenemos amplificador de bajo de 100w, cuerdas de bajo nuevas y un atril para el bajo. Más progreso para el grupo. Esperemos ensayar este domingo. Ohh si. Por cierto, de nuevo no tenemos nombre.

22/03/04 Saldudos. Ayer (domingo) ensayamos y creo yo que fue un éxito a excepción de que cortaron la electricadad (por reparación, según) y ya no pudimos ensayar completamente, pero el rato que estuvimos estuvo chido. Ahora solo necesitamos alguien que cante y un amplificador o algo así para que se oiga la voz. Progreso general para el grupo :) Nota: El mes pasado, febrero, se cumplieron 2 años de la creación del grupo.

11/05/04 Hola, no había escrito porque estaba muy ocupado con la escuela y con trabajos caseros, bueno todavía estoy ocupado pero ya era necesario trabajar aquí un poco. Lo que ha sucedido hasta ahora: Hemos hecho un ensayo Josue, Chucho y yo que estuvo muy chido y en donde sacamos más rolas. Hemos agregado a nuestro repertorio un poco de Deep Purple y espero agregar proximamente algo de la Cuca. El sonido va mejorando. Talvez me una a un grupo como de cumbias para ganar un poco de dinero.

05/08/04 Saludos a todos los visitantes de esta página. 3 meses sin actualizaciones. Lo siento, pero sigo estando muy ocupado, tengo que trabajar en mi tienda, Chucho tambien trabaja en su tienda. ¿No sabian? Los dos trabajamos en tiendas.
Pues les contaré lo que recuerdo al momento:
Ya no me anexé al grupo de cumbias porque la vieja me estaba mintiendo y timandome así que mejor lo olvide. En las vacaciones ensayamos muy poco pues he estado bastante ocupado en la tienda. Tlapanco nos ha sorprendido con sus avances en solos de guitarra. Yo me siento como un perdedor. Hemos conseguido una poderosa herramienta para la creación de música que nos esta siendo muy util a todos nosotros. No se sabe cuando será el próximo ensayo. Nosotros fuimos al super concierto de Lacrimosa :) Chido.
Eso es todo lo que recuerdo al momento, realmente casi no hemos hecho nada. Nos vemos.

27/08/04 Hola amigos. Hoy nos dedicaremos a narrar las aventuras de Chucho. Resulta que en un día Chucho caminaba por la calle cuando escucha una tocada. Entonces él pasa por ahí y se encuentra con un primo y muchos tipos más. El primo de dice a sus amigos que Chucho toca el bajo y es invitado a la tocada. Chucho se rifó y creo que opaco a uno de los otros 2 bajistas y recibió un beso de una vieja. Chucho se rifa. En otro tema es posible que se una un nuevo integrante a la banda, Chuy como tecladista. A lo mejor en 15 días hacemos pruebas para ver que sucederá.

13/09/04 El domingo pasado hubo ensayo aunque tuvimos muchos problemas con el automóvil de Tlapanco. Según me dicen yo fuí el que se equivocó más veces. Pero creo en general estuvo chido el ensayo. Espero pronto subir más grabaciones de la banda. Creo que si se va a unir Chuy, el tecladista. Esperemos que esta vez sí ensaye.

31/10/04 Despúes del incidente del automóvil del Tlapanco no se han realizado ensayos. Chuy se fue al demonio por mentiroso y timador. Estamos en proceso de renovación, una vez más. Espero tomar unas cuantas fotos más del grupo para subirlas. Por cierto, !No fuí al concierto de los Doors¡ AHhhhhhhhhhh!. Mi sueño por un momento se pudo haber cumplido, pero no, siempre pasa algo.

22/12/04 Al parecer esta banda ha muerto